Querida Estrella:
Sé que no sabes quien soy, pero ya lo descubrirás mientras lees esto.
Quería decirte que sepas que vales mucho porque se por todo lo que has pasado y no creo que lo hayas pasado muy bien pero estoy segura de que habrás sido muy fuerte, que desde pequeñita siempre has sido fuerte y me alegro mucho de ello.
Te pido perdón por una cosa que ocurrió cuando todavía eras pequeña(ya sabrás a lo que me refiero), pero tus padres tuvieron que abandonarte porque no tenían suficiente dinero para cuidarte. Se que fue muy duro para ti pero lo hicieron para que al menos pudieras vivir la vida en algún lugar de este mundo sin que te faltara nada.
Bueno que tampoco vamos a hablar solo de las cosas malas, ¿no? Así que para terminar esta interminable carta solo quería decirte que tus padres te desean lo mejor y esperan que tengas todo aquello que no te pudieron dar. Supongo que ya habrás adivinado que el que te esta escribiendo esta carta es alguno de tus padres, lo que te falta por saber es que la que la esta escribiendo es tu madre.
También te preguntaras que como ha llegado este papel a tus manos y simplemente antes de abandonarte lo metí en un bolsillo de tus pantalones. Si te ha llegado, escríbenos a esta dirección porfavor-> _______________________________________________________
Te queremos muchísimo hija y que aunque estemos lejos siempre estaremos cerca de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario