viernes, 12 de junio de 2015

Memoria final

1.Yo creo que lo que más me ha interesado ha sido el juicio que hemos realizado en clase, porque me gustó bastante el hecho de poder ver un debate y también muy interesante y divertido el poder hacerlo toda la clase.
2.La de la carta de solicitud, porque a parte de que el día que empezamos a hacerla no vine a clase y me costó bastante ponerme al día en ello, porque tuve que ayudar a última hora a Nazaré (que fue con la que hice la carta) para poder acabarla a tiempo.
3.El juicio, porque aunque solo he sido una periodista, me ha ayudado a saber llevar a cabo una tarea en concreto(que en mi caso fue la de llevar un programa).
4.Normales.
5.Demasiado rápido.
6.Me ha ayudado a organizarme mejor. Si me he sentido a gusto con mis compañeros. El único problema que surgió fue: que el día en el que se empezó la solicitud no vine a clase, pero después me puse al día y seguimos a nuestro ritmo.
7.Yo creo que equitativamente, aunque alguna vez algunas hicieran más que otras. Creo que no se hicieron puestas en común; salvo cuando el jurado popular debatió sobre un tema, se realizó el juicio y se hizo el programa para entrevistar a los personajes del libro de como la piel del caimán.
8.
a)Poco
b)Suficiente
c)Bastante
d)Bastante
9. Creo que podría haber participado un poco más en la hora del programa.
10.Notable o bien, porque tampoco salió genial pero me parece que para las veces que lo habíamos preparado nos salió bastante bien y además creo que algo si que nos esforzamos.
11.
POSITIVO
-Me ha gustado mucho poder ver un juicio con mis propios ojos aunque solo fuera de clase.
-Me he divertido haciendo de periodista con mis compañeras.
-
NEGATIVO
-Podríamos habernos repartido más el tiempo porque casi no nos dio tiempo a hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario