lunes, 1 de diciembre de 2014

La Cenicienta después de 20 años


                    LA CENICIENTA DESPUÉS DE 20 AÑOS

    Aquí me encuentro, con treinta y seis años, y cuando me paro a pensar cuanta diferencia hay en mi pasado y, ahora, en el presente, me desilusiono. Me miro al espejo y me doy cuenta de que mi deseo de ser princesa fue solo un sueño. Si, un sueño muy bonito, donde venía un príncipe a rescatarme de mis malvadas hermanas y de mi madrastra. Pero no fue así.
Me encuentro rodeada de robots que limpian la casa, hacen la comida, lavan la ropa, la planchan, dejándome a mí y a muchas personas más sin opciones de trabajo.
Sí, este es el futuro, el que nunca me había imaginado,buscando posibilidades de trabajo. Me puse a estudiar tres carreras, y aprendiendo cuatro idiomas, pero aún así, nada es suficiente, es inútil, los robots lo han ocupado todo.
Inventaron robots que hicieran las labores de medicina, profesorado, policía, albañil, etc...
Ya no existen colegios ni hospitales, ya que la gente se compra sus propios robots, no tenemos relación con otras personas, los niños se pasan todo el día jugando a la play, y los adultos hacen lo mismo que hago yo.
La verdad estamos muy solos...
A este paso la humanidad se extinguirá.
Todos mis sueños y los de todo el resto del mundo, perdidos...
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario