martes, 10 de marzo de 2015

Crítica 3·1 y memoria final


           2 Positivas :


  • Me gusta la historia porque habla sobre la pobreza, la crueldad que hay hoy en día.     
  • Me gusta por el sacrificio que hicieron Carlos y  Miguel por ayudar a Amaidú.
    1 Negativa :
  • No me ha gustado que el libro fuera tan corto.

                                       Memoria final de aprendizaje

  1.  Me ha gustado ver la obra del Lazarillo de Tolmes, es muy interesante y me gustan las obras de teatro.
  2. Crear el monólogo de Lazarillo, porque me ha costado crear la historia.
  3. Leer Las piernas de Amaidú, porque la historia te da mucho en que pensar, sobre los niños discapacitados, sobretodo por aquellos que trabajan sin descanso.
  4. Normales.
  5. A un ritmo adecuado.
  6. La actividad era individual.
  7. La actividad era individual.
  8. a) Suficiente. b) poco. c)Suficiente. d)mucho
  9. No haberme olvidado el libro.
  10. Notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario