jueves, 19 de marzo de 2015

memoria final de aprendizaje



                                              MEMORIA FINAL

                             

1)  Me ha gustado mucho hacerles la entrevista a mis abuelos, porque creo que de esta manera y con estos trabajos se consigue saber más sobre tos familiares.

2)  Me ha parecido más difícil la actividad de la exposición con mis compañeros ya que no nos poníamos de acuerdo, y nos salió bastante mal.

3)  También la exposición, porque por lo menos a mí, me ha servido de ejemplo para poder mejorar en en los próximos proyectos.

4)  Normales

5)  A un ritmo adecuado

6)  En ninguno, porque nadie se sabía su parte y tuvimos que inventárnoslo sobre la marcha.
Me he sentido a gusto, porque son mis amigos.
Que llegó la hora de exponer y nadie se sabía nada.
No los hemos resuelto.

7)  El trabajo se ha repartido por el numero de diapositivas.
No, algunos han dicho más que otros, pero a penas nadie se sabía nada.
No, no se han hecho revisiones.

8)  Conocimientos: Bastante
     Técnicas de trabajo: suficiente
     Interés y motivación: suficiente
     Valores humanos: bastante
9)  Haberme esforzado más por aprenderme, por lo menos mi parte.( en la exposición) el resto del proyecto me salió bastante bien.

10) Entre notable y bien , porque no está perfecto pero tampoco está tan mal, lo que me baja es la exposición.

11) 2 positivos:
    1)Ha sido muy interesante.
    2)Me ha ayudado a mejorar para la próxima.
      1 negativo:
    1)Se me ha hecho muy corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario